GUIA de PRANs (como conceguir que tu pran deje de ser cute ¬¬)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alimentos de Personalidad y Skills

Mensaje  vSophitia el Septiembre 18th 2011, 19:29

Los alimentos que influyen en la personalidad de la pran son de cash y los pueden encontrar en el Item Shop (J) en la sección Pran > Common.

Alimentos:

• Sweet Potato Soup (linda).
  • Cherry Parfait (sexy).
  • Caviar Salad (inteligente).
  • Shrimp Roast (hiperactiva).
  • York Mudroast (fortachona).
  • Dubious Fish Roast (corrupta).

Skills de pran:

La siguiente página es del AIKA Online por lo tanto puede que algunas skills tengan nombres diferentes pero los efectos son los mismos.
Esta página esta buena porque al pasarle el mouse por encima les aparece el efecto y como va mejorando lvl a lvl lo cual les facilita la comparación de skills entre las diferentes prans.
• AIKA Online - Prans

Eso es todo por ahora, espero les haya sido útil.
Saludos!! .-

vSophitia

Ver perfil de usuario

Buenísimo Rex!!

Mensaje  vSophitia el Septiembre 17th 2011, 21:25

Buenísima la guía Rexo!! un 10 cheers

Respecto a las prans recomendadas para cada clase, como mi pj es paladina, averigué bastante sobre cuáles pranes convenían más para los guerreros cuerpo a cuerpo (warrior y crusader), así que he aquí un resumen de mis "investigaciones" jaaja! Laughing

Tras leer varios foros sobre el tema y sostener numerosas charlas privadas con guerreros pros (lvl 70 que molesto en los raids o shouts jaja!) todos concluyen en lo mismo: la mejor pran para un warrior/crusader es la Wind Pran.

Esto es así porque la evasión que ofrece esta pran en lvl 45 es crucial para combates masivos como los Raids o para los dungeons Hell (especialmente porque sus bosses hacen muchísimo daño).

El análisis es simple... de que me sirve una Fire Pran si estoy peleando contra 6 al mismo tiempo?, o cuánto me va a durar la defensa de la Water Pran en esos casos? nada.
En cambio mientras más ataques esquive mayor es mi probabilidad de supervivencia mientras llegan refuerzos o escapo.
Además el hecho de esquivar un solo ataque de por ejemplo 2000 de daño, es equivalente a haberse defendido como 15 ataques con los buff de la Water Pran si es que no es más.

La Fire Pran puede ser muy útil para pelear 1 vs 1 contra otro pj o contra un boss muy duro donde no nos importa mucho el defendernos sino que lo que queremos es hacer muchisimo daño en el menor tiempo posible.

La Water Pran tal vez sea la mejor como soporte para el lvleo y para los magos que dependen mucho de su MP (ej.: para contra-restar el Black Shield del NM) o para defenderse unos segundos mientras escapan ya que son las clases de menor defensa física y HP.

Me tengo que ir porque ya llego mi princessa (BaronMorte) Razz
Otro día les tiro algunos tips más sobre estas orejonas!! Laughing
Saludos!! .-

vSophitia

Ver perfil de usuario

GUIA de PRANs (como conceguir que tu pran deje de ser cute ¬¬)

Mensaje  xRexaRx el Septiembre 16th 2011, 16:49

-Como se obtiene una Pran:
Bueno lo primero que se debe saber es como obtener a la Pran, a lvl 7 obtienes una quest llamada "To the Pran station" en verband, esta quest te manda a la NPC de pran station en Regenshein, la cual te da la mision "Comfirm Status as Master", que te pide conceguir 3 items de bichos diferentes, maxes, kubaires y moguns.
Despues de esto puedes escoger entre 3 quest, la quest de Fire, Air y water pran, escoge sabiamente por que solo se pueden tener dos prans por cuenta, esto quiere decir que no importa si tienes 3 personajes diferentes, solo podras tener dos pran para los tres Chars.

-Tipos de Pran recomendados para cada clase:

Warrior:Fire Pran / Water Pran
Paladin:Water Pran / Fire Pran
Rifleman:Fire Pran / Wind Pran
Dual Gunner:Fire Pran / Wind Pran
Chaos SorcererFire Pran / Wind Pran
Saint/Priest:Water Pran / Wind Pran
Estas son simplemente recomendaciones al final cada quien es libre de sacar sus propias concluciones

-Se puede borrar a una Pran?
Si escogiste mal tu pran y quieres borrarla, el unico metodo que puedes utilizar es borrando todo el personaje con pran incluida, es la unica via para deshacerse de una mala eleccion...

-Personalidades:
Para empezar es bueno saber que las personalidades no afectan en el funcionamiento de los skills, esto quiere decir que no importa que personalidad tenga tu pran no influira en la potencia o duracion de sus skills, es el mismo para todos...

Sassy/Sexy , Smart/Inteligente , Fallen/Corrupta , Hyper/hiperactiva , Tough/fortachona, Cute/linda

Quiero aclarar algo, la pran no cambia de personalidad a lvl 20, acaba de salir de la niñez asi que seria imposible que se hiciera tough o sexy affraid , la Pran ira desarrollando su personalidad de acuerdo a las respuestas que le den a cada pregunta que ella le formule, todas salen con personalidad cute por defecto, y cada respuesta correcta que le den incrementa su puntaje en 5 puntos(en algunos casos son solo 3) a la personalidad deseada, la primera personalidad que llegue a juntar los 200 puntos sera la personalidad que tomara la Pran, y segun dicen por ahi algunos alimentos tambien influyen en el desarrollo de la personalidad, hasta ahora solo tengo el dato, que las manzanas ayudan a q se haga sexy pero de ahi en mas no tengo informacion...

Los siguientes son dos cuestionarios encontrados en la red de los distintos aikas, no estan todas las preguntas que la pran de dice pero si una gran mayoria, con esto ya pueden orientar a una pran hacia una personalidad deseada...

Cuestionario 1

Cuestionario 2

Ahora si diviertanse y espero logren sus prans preferidas cheers

Guia Traducida de Japones a Ingles

xRexaRx
Admin

Ver perfil de usuario http://kingsofwar.foroactivo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba